martes, 23 de octubre de 2007

AVISO

Convocatoria de asamblea extraordinaria

El próximo día 24 de octubre tendremos asamblea anual para iniciar nuestra actividad, que, por razones de salud de algunos de los componentes, no se pudo llevar a buen fin hasta la fecha.
Crearemos un rol de actividades, y estableceremos una cuota, para poder disponer de fondos para el inicio de la actividad.
Os espero a todos el próximo miércoles a las veinte horas en nuestro local.

El Presidente

Valencia, diez de octubre de 2007

5 comentarios:

Juani dijo...

PODRIAS HACER UN PEQUEÑO ESCRITO EXPLICANDO LO QUE HACE LA ASOCIACION,DONDE ESTA Y COMO SE PUEDE FORMAR PARTE DE ELLA,

Duarte dijo...

Gracias amiga mía, lo tienes en el apartado "Asociaciones DOCUMENTOS".
Estuvimos un poco parados y el retraso que llevamos es de consideración. Toñi estuvo enferma, después el marido, Carmina también, y yo solo no lo puedo llevarlo, de momento.
En el encabezamiento del blog ya se dice los objetivos de la asociación.
La idea partió de mi, al darme cuenta de lo poco que se sabe de Portugal.
Tenemos como fin hacer charlas sobre Portugal, hacer excursiones guiadas por mi a nuestra tierra, y hasta algún cursillo acelerado de lengua portuguesa, con tu amigo dando dichas clases.
Falta arrancar, pero falta poco y cuando hagamos la primera salida no vamos a parar...

Juani dijo...

BUENO YA ME DIRAS QUE TENGO QUE HACER PORQUE ME GUSTARIA FORMAR PARTE DE LA ASOCCIACION SI PUEDE SER. POR CIERTO, VAYA DIA QUE HAS ELEGIDO PARA HACER LA ASAMBLEA, AHORA O SANAIS O QUEDAIS TODOS ENFERMOS.TEN EN CUENTA QUE LOS DOCUMENTOS ESTAN ESCANEADOS Y TIENES QUE ENTRAR DENTRO DE ELLOS PARA LEERLO. YO TE DIGO QUE HAGAS UNA ENTRADA CON UNA BUENA INFORMACION, COSAS MIA SERA QUE SOY CATETA.

Duarte dijo...

Eso está hecho...
Doña Juani Lopes Fortunato, a partir de este momento es usted miembro de la asociación Amigos de Portugal...
Además TU, que eres una persona con muchas capacidad, no tardarás mucho en hacer parte del cuerpo directivo, necesito de personas como TU, dinámicas, amantes de Portugal, y que sean amigas mías de verdad, como TU.
Palabra de Presidente.
Y de Joaquín Duarte, que vale muchísimo más.

Duarte dijo...

Estoy hablando contigo, sobre este asunto, mucho
más de lo hablé con los demás, exceptuando Pepa, que al verla más a menudo tenemos, comentamos ciertos aspectos cuando surge el momento. Este verano, en Portugal, estuvimos haciendo algunas indagaciones relacionadas con los eventos que queremos poner en marcha. Susana, la amiga mía que es la Directora del Conservatorio de música, quiere ser nuestra representante allí. Para todo esto hace falta pasta y todavía no establecimos las cuotas. Un día de estos quiero verme contigo y te daré más detalles.