domingo, 6 de enero de 2008

¿LOS PÁJAROS?



Efectivamente, no son imágenes de la película de A. Hitchcock, es Porto.



Las gaviotas y las palomas se han apoderado de esta zona de la ciudad y están por todas partes, dando una pésima imagen de la urbe, y al mismo tiempo alertan la curiosidad de los transeúntes.

3 comentarios:

Juani dijo...

aunque vi poco, tu ciudad me impresiono mucho, lo que mas me llamo la atencion fueron los puentes, espero que la proxima visita que haga a porto pueda realmente poder visitarla y conocerla, ya que todo el mundo me dijo cantidad de cosas que visitar

Duarte dijo...

¡¡¡Bueno...!!! ¿¡Que te voy a decir de mi Porto!? Una de las ciudades más bellas del mundo...
¿Los puentes? Ya queda lejos el tiempo en que solamente teníamos dos: "Dona Maria", el del ferrocarril; "Don Luis", pero este con dos tableros, la parte superior unía la parte alta de la ciudad con Gaia, la parte inferior la zona de la "Ribeira" con la zona de "Gaia" donde están ubicadas las bodegas. La primera está dirigida por Eiffel y la segunda por un discípulo suyo. Después vino el puente de "Arrábida", presencié toda su construcción al final de los años cincuenta, su arco fue durante años el que poseía la mayor flecha. Más tarde "a do Freixo", "São João" y "a do Infante", estas muy recientes. Entonces la comunicación con el sur del País se hacia muy compleja, había que pasar por el centro de Porto.

pepa dijo...

Demasiados pájaros. Pero estos por lo menos no molesta; de momento